Librería Portfolio Librería Portfolio

Búsqueda avanzada

TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 productos

en total 0,00 €

PATRONES DE DISEÑO PARA C#: 23 MODELOS DE DISEÑO: DESCRIPCIÓN Y SOLUCIONES ILUSTRADAS EN UML 2 Y C
Título:
PATRONES DE DISEÑO PARA C#: 23 MODELOS DE DISEÑO: DESCRIPCIÓN Y SOLUCIONES ILUSTRADAS EN UML 2 Y C
Subtítulo:
Autor:
DEBRAUWER, L
Editorial:
EDICIONES ENI
Año de edición:
2012
Materia
C# Y .NET
ISBN:
978-2-7460-7260-2
Páginas:
358
38,00 €

 

Sinopsis

Introducción a los patrones de diseño
1. Design patterns o patrones de diseño2. Descripción de los patrones de diseño3. Catálogo de patrones de diseño4. Cómo escoger y utilizar un patrón de diseño para resolver un problema5. Organización del catálogo de patrones de diseño
Caso de estudio: venta online de vehículos
1. Descripción del sistema2. Cuaderno de carga3. Uso de patrones de diseño
Introducción a los patrones de construcción
1. Presentación2. Problemas ligados a la creación de objetos 2.1 Problemática2.2 Soluciones propuestas por los patrones de construcción
El patrón Abstract Factory
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de uso5. Ejemplo en C#
El patrón Builder
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de uso5. Ejemplo en C#
El patrón Factory Method
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de uso5. Ejemplo en C#
El patrón Prototype
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboración4. Dominios de uso5. Ejemplo en C#
El patrón Singleton
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participante3.3 Colaboración4. Dominio de uso5. Ejemplos en C# 5.1 Documentación en blanco5.2 La clase Comercial
Introducción a los patrones de estructuración
1. Presentación2. Composición estática y dinámica
El patrón Adapter
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
El patrón Bridge
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
El patrón Composite
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
El patrón Decorator
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
El patrón Facade
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
El patrón Flyweight
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominio de aplicación5. Ejemplo en C#
El patrón Proxy
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
Introducción a los patrones de comportamiento
1. Presentación2. Distribución por herencia o por delegación
El patrón Chain of Responsibility
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
El patrón Command
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
El patrón Interpreter
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
El patrón Iterator
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
El patrón Mediator
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
El patrón Memento
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
El patrón Observer
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
El patrón State
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
El patrón Strategy
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
El patrón Template Method
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
El patrón Visitor
1. Descripción2. Ejemplo3. Estructura 3.1 Diagrama de clases3.2 Participantes3.3 Colaboraciones4. Dominios de aplicación5. Ejemplo en C#
Composición y variación de patrones
1. Preámbulo2. El patrón Pluggable Factory 2.1 Introducción2.2 Estructura2.3 Ejemplo en C#3. Reflective Visitor 3.1 Discusión3.2 Estructura3.3 Ejemplo en C#4. El patrón Multicast 4.1 Descripción y ejemplo4.2 Estructura4.3 Ejemplo en C#4.4 Discusión: comparación con el patrón Observer
Los patrones en el diseño de aplicaciones
1. Modelización y diseño con patrones de diseño2. Otras aportaciones de los patrones de diseño 2.1 Una base de datos de conocimiento común2.2 Un conjunto recurrente de técnicas de diseño2.3 Una herramienta pedagógica del enfoque orientado a objetos
Ejercicios
1. Enunciado de los ejercicios 1.1 Creación de tarjetas de pago 1.1.1 Creación en función del cliente1.1.2 Creación con ayuda de una fábrica1.2 Autorización de tarjetas de pago1.3 Sistema de archivos1.4 Navegador gráfico de objetos1.5 Estados de la vida profesional de una persona1.6 Caché de un diccionario persistente de objetos2. Corrección de los ejercicios 2.1 Creación de tarjetas de pago 2.1.1 Creación en función del cliente2.1.2 Creación con ayuda de una fábrica2.2 Autorización de tarjetas de pago2.3 Sistema de archivos2.4 Navegador gráfico de objetos2.5 Estados de la vida profesional de una persona2.6 Caché de un diccionario persistente de objetosíndiceExtracto del Libro