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En este primer volumen dedicado al programa de modelado tridimensional 3DS Max 2015 se estudian en profundidad las principales herramientas de creación y edición de la aplicación, una de las más utilizadas y respetadas en todo el mundo por los profesionales de desarrollo de juegos, televisión, cine y composición digital. Con estos 100 ejercicios el usuario tendrá una primera toma de contacto con el programa y aprenderá a realizar operaciones básicas tales como crear objetos planos y tridimensionales y transformarlos y editarlos despuÚs con distintas herramientas y modificadores.
Con este libro:
-Podrá contar, como novedad, con el panel Scene Explorer en pantalla, por defecto, en cada espacio de trabajo.
Conocerá la nueva herramienta Select and Place para colocar objetos sobre superficies curvas.
Aprenderá a crear objetos, a editar su geometría y a transformarlos, usando las m·ltiples y avanzadas herramientas de edición del programa.
Practicará con la nueva herramienta de creación Quad Chamfer para modelar a su gusto los bordes de las figuras.
Utilizará los principales modificadores que 3ds Max pone a su disposición para transformar objetos simples en los más espectaculares modelos.